CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

-Tus compras son SIN DERECHO A RETRACTO, esto quiere decir que no se aceptan devoluciones de producto y/o dinero, por disconformidad del producto (Color, gustos personales, modelos, largos de collares, pulseras, etc). Salvo en el caso en que el producto haya presentado deterioros, fallas o no sea apto para el uso destinado, todo acorde a la garantía legal que tiene todo consumidor. Es muy importante que previo a tu compra verifiques largo de collares, pulseras, ya que no se permiten cambios por disconformidad de medidas, para eso está toda la información en la descripción del producto.

– Si quieres hacer cambios de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 7días siguientes a la fecha que fue recibido tu pedido. Los productos deben estar sin usos, con sus etiquetas y embalaje original.  Cabe señalar que NO se aceptan cambios en AROS NI ARGOLLAS por motivos de higiene.

-Si deseas cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, no se devolverá el dinero, sino que debes agregar productos adicionales para así no quedar con saldo a favor. El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente. En caso de que un producto no califique para cambio, se devolverá al remitente, con costo de envío asociado al cliente.

-Escríbenos a “correo corporativo”, contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el producto en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio. 

POLÍTICA DE ENVÍOS

  • Despachos Chilexpress

• V&R Joyas despacha a través de Chilexpress. El tiempo de despacho en la Región Metropolitana es de 3 a 4 días hábiles a partir del momento en que realizaste la compra. Siempre trataremos de despachar lo más rápido posible. Si necesitas algún pedido especial, no dudes en contactarnos

• Los despachos a demás regiones podrían llegar a demorar un poco más de lo esperado.

• Los costos de envío son y dependerán principalmente de la región y comuna de despacho y se especificará en el proceso de tu compra.

• Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras o incapacidad de entrega causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío, domicilio cerrado con ausencia de sistema de aviso de llegada del repartidor y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de V&R Joyas. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

• En caso de que Chilexpress no tenga cobertura en la dirección indicada por el cliente, V&R Joyas se contactará con el cliente para ofrecerle envío con retiro en la sucursal más cercana a la dirección indicada. 

  • Despachos Starken por Pagar

• Es responsabilidad del cliente pagar el precio del despacho al momento de la entrega del pedido.

•  Los costos de envío son y dependerán principalmente de la región y comuna de despacho. Para más información por favor consultar los precios en https://www.starken.cl/cotizador.

• El tiempo de despacho dentro de la Región Metropolitana es de 3 a 4 días hábiles a partir del momento en que realizaste la compra. Siempre trataremos de despachar lo más rápido posible. Si necesitas algún pedido especial, no dudes en contactarnos

• Si el destinatario no puede pagar el valor del despacho al momento de la entrega, entonces, el pedido será almacenado en la Agencia Starken y deberá retirarlo en dicha dependencia haciendo pago del valor del despacho. El destinatario deberá retirar el pedido en un plazo de 9 días corridos desde la fecha de entrega indicada en la Orden de Flete.

• Los despachos a demás regiones podrían llegar a demorar un poco más de lo esperado. 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. V&R Joyas no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

NEWSLETTERS

El envío de correos electrónicos se hará sólo con tu consentimiento y puede detenerse en cualquier momento. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de V&R Joyas.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

V&R Joyas cuenta con un certificado SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del Sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el Sitio y entrega información de carácter personal, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al Sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el Sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única. Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

CERTIFICADO DE SEGURIDAD SSL.

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A través de nuestro sitio web el cliente podrá realizar sus compras.
Al ser solicitado los productos, la transacción quedará sujeta a validación y verificación de pago.

La validación de la compra toma 1 día hábil como máximo y para validarla se verificará lo siguiente:
− Aceptación del pago y condiciones de compra.
− Validación de los datos registrados por el cliente.

Al momento de ser validada la compra se contactará al cliente vía correo electrónico a la dirección indicada al momento de registrar sus datos personales.
En caso de estimarlo necesario, el cliente será contactado por otro medio de comunicación, garantizando que sea notificado de dicha validación.
Es de suma importancia ser cuidadoso al momento de ingresar los datos para evitar cometer errores de digitación.
Una vez realizada la validación se inicia el proceso de emisión de la boleta y la programación del despacho.